Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Nuestro compromiso es tan vasto como las tierras que cultivan nuestras máquinas, tan incansable como los agricultores que trabajan la tierra de sol a sol. AGCO se compromete con todo y con todos. Porque, en definitiva, independientemente de lo que hagamos y cómo lo hagamos: Siempre se trata de brindar valor agregado. Simple y sencillo. En AGCO nos comprometemos. Con los agricultores. Con la gente que trabaja para ellos. Con nosotros mismos. Con el futuro.
Nuestro compromiso y nuestras inversiones en materia de investigación, diseño e ingeniería continúan garantizando que AGCO se mantenga a la vanguardia de la oferta de soluciones para los agricultores de todo el mundo. Nuestra posición privilegiada está forjada en la herencia de nuestras marcas líderes, que incluyen nombres prominentes como Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra. AGCO cuenta con los equipos, la experiencia y con conocimientos especializados sólidos para ofrecer las soluciones adecuadas, resolver problemas y ofrecer asesoramiento experto.
AGCO suministra tecnologías que ayudan a los agricultores de todo el mundo a maximizar los rendimientos, reducir las pérdidas y conservar los recursos que son clave para satisfacer la necesidad creciente de alimentos, combustible y fibra. Integramos la sostenibilidad en nuestro negocio por medio de la evolución de nuestras operaciones para mejorar la eficiencia y el manejo de recursos, así como también por medio del fomento de un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y productivo. Nuestros empleados y proveedores en todo el mundo son compañeros clave de este viaje.