Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Todos los días, trabajamos duro para dar apoyo a nuestros clientes.
Lo hacemos de muchas maneras, en especial mediante nuestros distribuidores de AGCO que continuamente invierten en capacitación, herramientas y programas de soporte; manteniendo a sus técnicos actualizados con conocimientos técnicos y las capacidades requeridas para prestarle servicio a las máquinas de las que dependen los clientes.
Brindar las herramientas de tecnología avanzada necesarias para dar soporte a nuestros clientes es parte de nuestro compromiso de servicio AGCO. AGCO y su red global de distribuidores continuamente invierten recursos en herramientas de trabajo técnico de vanguardia que les permiten cumplir con nuestra misión y nuestro compromiso de ser verdaderos jugadores de equipo. Conozca más sobre AGCO Parts and Service.
AGCO Tech Connect es un conjunto de herramientas que ayudan al técnico de servicio al distribuidor ofrecer un excelente servicio al cliente. Incluye: herramienta de inspección previa a la entrega (PDI); Centro de soporte; Objetos de Conocimiento con capacidad de búsqueda optimizada. Se accede a través del portal del distribuidor AGCO, los Técnicos de los distribuidores se benefician con la funcionalidad incluyendo:
Conozca más con el video antes mencionado o leyendo los siguientes módulos.
Le ofrece al cliente la posibilidad de inspeccionar la entrega específica de la máquina utilizando una laptop o un dispositivo móvil. Tech Connect PDI le asegura que la máquina ha llegado en la condición esperada, sin defectos producidos durante el proceso de fabricación y posibles daños causados durante el transporte. Tech Connect es compatible con inspecciones tanto “on-line” como “off-line”, previas a la entrega, cuando la conexión a Internet no está disponible, eliminando la necesidad de imprimir, procesar y volver a ingresar luego.
Tech Connect Support Center le permite a los técnicos de los distribuidores crear y presentar incidentes a AGCO de manera rápida y fácil utilizando Techno Connect Web o Móvil – para obtener el apoyo necesario para realizar el trabajo. El soporte técnico de equipos móviles incluye iOS y teléfonos Android y tabletas.
AGCO EDT, nuestro programa de diagnóstico en el campo, ayuda a los técnicos a diagnosticar con precisión y resolver problemas técnicos con rapidez yendo a su causa raíz y brindando una guía sobre la mejor solución.
Los frecuentes avances de AGCO en materia de tecnología y diseño requieren actualizaciones periódicas de capacitación. La AGCO Academy brinda cursos y capacitación a nuestra red de distribuidores independientes, mediante las técnicas de capacitación tecnológica más modernas y capacitaciones facilitadas por instructores. Y mediante un sistema de monitoreo, AGCO puede rastrear y verificar la mejora continua de la base de conocimientos de nuestra red de distribución en apoyo a nuestros clientes de todo el mundo.