Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Nos esforzamos por asegurar que las operaciones de nuestros clientes estén en funcionamiento de manera optimizada, coordinada y conectada de manera óptima en todas las etapas del ciclo: procesamiento de semillas, planificación agrícola, preparación del suelo y sembrado, cultivo, cosecha, almacenamiento de granos, secado y manipulación de materiales, y producción de proteína animal.
Las innovaciones de producción inteligente de AGCO ayudan a los productores y a los equipos agrícolas a tener más eficiencia, con menores insumos y mayores rendimientos para producir más con menos. Nuestras soluciones inteligentes están hechas, de manera integral, para la productividad. Detectan el entorno, determinan las acciones según la información recopilada y ejecutan de manera óptima en función de los datos en tiempo real.
Forzamos los límites constantemente para que la agricultura sea más eficiente, más rentable y, al mismo tiempo, más sostenible. Este es nuestro aporte para una nutrición saludable y accesible para todas las personas y, al mismo tiempo, para cuidar el medio ambiente.