Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Simplemente se trata de medidas de eficiencia. Simplemente se trata de medidas sostenibles. Simplemente se trata de hacer lo que es correcto y lo que funciona.
Cuando se habla de productividad, no es ningún secreto que la clave es maximizar el tiempo de actividad. Desde maquinaria hasta soluciones de almacenamiento de granos. Las tecnologías de AGCO, como la conectividad inalámbrica y los servicios de diagnóstico le ayudan a llevar adelante una empresa más inteligente y más rentable.
La automatización es gran parte de la fórmula de AGCO para brindar una optimización de máquinas excepcional. El sistema de guía automática de AGCO ayuda a los agricultores a realizar un trabajo mejor y más preciso al minimizar la superposición y la omisión, así como también reducir el consumo de tiempo y combustible, entre otros muchos beneficios.
Para las grandes granjas que trabajan con gran cantidad de datos, la gestión de logística de AGCO analiza los datos de las máquinas, con inclusión de los rendimientos y datos financieros, en la granja y en el campo para ofrecer un servicio mejor y maximizar el tiempo de actividad.
Se trata de desperdicios vs rendimiento. Todo lo que produce AGCO se enfoca en dos puntos: Ayudar a reducir los desperdicios por medio de la reducción de los costos de insumos y el aumento de los rendimientos.
Fuse® Efficient Technology son dos excelentes ejemplos de cómo AGCO suministra soluciones inteligentes y eficientes.
Fuse es el enfoque de próxima generación de AGCO para la agricultura de precisión que conecta todo el ciclo de cultivo, desde la planificación de la empresa a la siembra, el cuidado del cultivo, la cosecha y el almacenamiento de granos, proporcionando a las operaciones agrícolas de flotas mixtas un mejor acceso a sus datos de explotación para que puedan tomar decisiones comerciales más informadas, lo que redunda en una productividad y una rentabilidad mayores.