Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
En medio de la cara cambiante de la agricultura —cambio climático, cambio del suelo, cambio de los cultivos, cambio de las demandas— un nombre se mantiene verdaderamente confiable y adaptable: Valtra.
Ayudar al agricultor moderno de hoy a evolucionar constantemente es el eje central de todo lo que hace Valtra. Además, su versatilidad va más allá de la maquinaria que fabrica: Es inherente también al servicio que presta. Concentra todos sus esfuerzos en identificar los desafíos y desarrollar soluciones económicas y fáciles de implementar.
Independientemente de dónde, cuándo y cómo cambie su negocio, Valtra pone su mira en avanzar.
Los equipos Valtra están diseñados específicamente para agricultores y contratistas que valoran la relación estrecha con el cliente, como así también las soluciones que permiten manejar condiciones de trabajo exigentes.
Tenemos dos tractores Serie N de Valtra en nuestra finca familiar centenaria y en nuestro negocio de casas de vacaciones. Ya sea que se trate de tareas de agricultura de cultivos comerciales, limpieza a borde de la carretera o traslado de leña en el bosque nevado en invierno, nuestros tractores Valtra específicamente personalizados cumplen con todas las tareas de forma confiable en cualquier situación.