Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Conocimiento innato de las tierras, la finca y las máquinas, y los equipos necesarios para hacer bien el trabajo... en cualquier parte del mundo. Eso es Massey Ferguson.
Massey Ferguson creó el primer enganche de tres puntos del mundo. A eso, súmele las generaciones de experiencia global de Massey Ferguson y no le quedarán dudas de que es “la” empresa para confiar cuando se trata de confiabilidad y practicidad totales: el máximo valor para el cliente.
No sorprende entonces que Massey Ferguson se haya ganado la lealtad de los agricultores en todo el mundo.
Con productos sencillos y fiables, Massey Ferguson es un gigante de la agricultura global.
El equipo es muy confiable y tiene un estructura mecánica excepcional. Los motores son muy durables. Los tractores tienen una buena relación entre costo y beneficio, además de que el distribuidor ofrece una asistencia técnica excelente. Esta marca está presentando siempre innovaciones, especialmente relacionadas con tecnología, electrónica y agricultura de precisión.