Está el campo donde los agricultores usan nuestras máquinas. Y también está el campo de los productores de equipo agrícola como AGCO... Y, en sentido figurado, estamos haciendo todo lo que podemos para desnivelarlo.
“Por los agricultores. Por la gente que trabaja para ellos. Por nosotros. Por el futuro”.
Las marcas de AGCO Grain and Protein permiten a nuestros clientes alimentar a una población que crece día a día, responder a una demanda cada vez mayor de proteína de alta calidad y conservar más el grano que se produce.
Esto comienza con los equipos probados y confiables que diseñamos y fabricamos. Y aunque se vendan como equipos para granos, procesamiento de semillas y producción de proteína, se trata de sistemas integrados. Son herramientas que nuestros clientes utilizan para defender cada hectárea, cosecha y animal a su cuidado.
GSI ayuda a productores y operadores comerciales a proteger su rentabilidad al rediseñar la manera en que se almacena, acondiciona, traslada y administra el grano. Así, el momento posterior a la cosecha puede ser más óptimo, más seguro y más inteligente, de modo que nuestros clientes conserven lo que produjeron con tanto esfuerzo.
Cimbria ayuda a los productores de semillas, granos, forraje y alimentos a proteger el potencial de las semillas y granos con soluciones de procesamiento avanzado, la experiencia de administrar proyectos desde el diseño hasta la instalación y el compromiso de mantener la operación en óptimo funcionamiento después de la venta.
Los sistemas integrados de Cumberland y AP permiten que los productores avícolas y porcinos protejan la salud y la productividad de sus animales con un innovador sistema para el control de clima, alojamiento, bioseguridad, y alimentación.
Tecno ayuda a los productores de huevos a proteger el bienestar de las aves mediante el diseño de un sistema completo de alojamiento responsable y el respaldo experto para crear la solución correcta.